La calidad de lo natural desde 1945

 

Arriaga Canteras


LA CALIDAD DE LO NATURAL DESDE 1945

Durante tres generaciones, la empresa de Francisco Arriaga se ha dedicado a la extracción de mármol en sus canteras en la localidad de Macael.

Contamos con canteras propias de Blanco Macael, Gris Macael, Amarillo Macael y Veteado Macael.

Una vez obtenido el material, se procede a la elaboración en nuestra fábrica, en la que además del aserrado y corte inicial, se pueden aplicar distintos acabados que aportan a la piedra el aspecto deseado.

El interés fundamental de la empresa es conseguir la satisfacción de sus clientes, ofreciéndoles un producto de inmejorables características.

Prueba de ello, es que en Arriaga Canteras, siempre se ha intentado disponer de la última tecnología aplicada a la elaboración de la piedra. Esto nos ha dotado de eficaces herramientas de trabajo, que sumado a la profesionalidad y experiencia de los trabajadores hemos conseguido un producto de gran calidad.

La empresa Arriaga Canteras está ligada a esta actividad durante tres generaciones, desde que en 1.945 su abuelo Francisco Arriaga Encina fundase la empresa extrayendo en las Canteras del Paraje Jotatell y la Cañailla-Azules, el Mármol Blanco y Gris de Macael.